CEA FADU © 2015  |  Política de privacidad

CEA FADU © 2015  |  Política de privacidad

CEA FADU © 2015  |  Política de privacidad

PÉRFIL DE EGRESO 

PERFIL DE INGRESO

Para ingresar a la licenciatura de psicología, los alumnos deberán tener una mentalidad analítica, dinámica y crítica; ser capaces de obtener, jerarquizar y validar información, utilizando instrumentos clásicos y tecnologías actuales.

Mostrar interés por la importancia de contextualizar tanto el conocimiento, como los problemas que se estudian, así como por la formación multiple e interdisciplinaria. Es importante que tengan sensibilidad social y actitud de servicio.

 

 

 

PERFIL DE EGRESO

Los requerimientos profesionales hasta aquí expuestos, que caracterizan a la Universidad Nacional Autónoma de México, así como a la Facultad de Estudios, de PSICOLOGIA que delinean los rasgos propios del perfil universitario para quien curse la carrera de Psicología.

 

El profesional de la psicología tiene como funciones centrales construir, y aplicar crítica y reflexivamente conocimientos, metodologías y técnicas proporcionados por la psicología y sus diferentes aproximaciones teóricas, así como por ciencias afines, con un alto sentido de responsabilidad profesional proponiendo soluciones e ideas innovadoras en aras de reducir situaciones de riesgo personal y social; considerando que su campo de intervención es tan amplio que engloba varias ocupaciones y un número importante de puestos de trabajo.

 

Poner en práctica los conocimientos, destrezas metodológicas y técnicas del graduado de psicología que egresa  DE PLAN DE  DE ESTUDIO DE LA  LA FACULTAD DE PSICOLOGIA UNAM.

 

 

 

CEA FADU © 2017  |  Política de privacidad