CEA FADU © 2015  |  Política de privacidad

CEA FADU © 2015  |  Política de privacidad

CEA FADU © 2015  |  Política de privacidad

PÉRFIL DE EGRESO 

ESPAÑOL

Interpretar, comprender y transformar su mundo, logrando una comunicación eficaz y efectiva en diferentes contextos y situaciones.

Serán capaces de leer, comprender, emplear y reflexionar en diversos textos.

MATEMÁTICAS

Identificar, plantear y resolver diferentes tipos de problemas o situaciones reconociendo el procedimiento mas eficaz. Genera abstracciones basadas en un lenguaje algebraico.

CIENCIAS

El alumno considerará la ciencia para explicar, interpretar y predecir fenómenos de la naturaleza y participará en la promoción de la salud. Además podrá promover el consumo responsable de los recursos naturales.

 

INGLÉS

El alumno será capaz de utilizar las 4 competencias comunicativas del lenguaje, 2 receptivas (Reading, listening) y 2 productivas (speaking, writting ) interpretando y produciendo ideas claras  para de esta forma poder comprender y expresar sus necesidades.  

ARTES

Valorarán la imagen como portadora de informaciones visuales sobre el mundo, apreciando las cualidades visuales del entorno.

 

TECNOLOGÍA

Los alumnos al término de la educación secundaria desarrollan procesos técnicos, resuelven problemas, participan activamente en el desarrollo de proyectos de diseño y prácticas educativas fundamentales cuya finalidad es satisfacer necesidades e intereses personales y colectivos.

 

ASIGNATURA ESTATAL

Los alumnos reconocerán, valorarán y cuidarán la preservación del patrimonio cultural y natural de la entidad para que tomen decisiones basadas en el beneficio de la comunidad.

 

FRANCÉS

El alumno utilizará de manera oral y escrita el lenguaje francófono para comunicarse e interactuar en distintos contextos sociales y culturales.

INFORMÁTICA

Al terminar el alumno será capaz de automatizar su trabajo en la computadora para que organice sus actividades a realizar con ella y relacionarlo en otras áreas de su vida.

 

FORMACIÓN HUMANA

El estudiante será consciente de sus valores espirituales como ser humano que le guiarán para establecer diálogos maduros y asumirá los retos de su vida como un ser  que aporte a un mejor mundo fundamentado en los valores cristianos.

ORIENTACIÓN Y TUTORÍA

El alumno reconocerá  y valorará sus características, valores y cualidades para favorecer sus competencias para la vida y encaminarse como una persona autónoma y que afronte sus decisiones.

 

HISTORIA

Los alumnos adquieren comprensión del tiempo y espacio histórico, manejo de la información

 

GEOGRAFÍA

El alumno aprenderá a observar, analizar, integrar y representar información, valorar la diversidad cultural y natural, además de asumir valores para la convivencia armónica.

FORMACIÓN CÍVICA

Y ÉTICA

Los alumnos podrán deliberar para tomar decisiones y resolver conflictos. El alumno tendrá un pensamiento mas crítico y autónomo.

 

 

CEA FADU © 2017  |  Política de privacidad