CEA FADU © 2015  |  Política de privacidad

CEA FADU © 2015  |  Política de privacidad

CEA FADU © 2015  |  Política de privacidad

CEA FADU © 2017  |  Política de privacidad

Nuestro Centro de Estudios Agustiniano Fray Andrés de Urdaneta como Centro Educativo Católico  orientado hacia el éxito y la excelencia y la formación de alumnos que vivan en valores y desarrollen las competencias para la vida para ser proactivos para la sociedad, trabaja a favor de acercar a las familias del CEA FADU y de la comunidad eventos que promuevan el desarrollo integral de sus estudiantes. Es así como desde hace 25 años realiza su magno evento anual, la Semana de Ciencia, Arte y Cultura “Fray Andrés de Urdaneta” donde se presentan espacios que logran que las familias convivan armónicamente y aprendan juntos. 

 

El CEA FADU reconoce la necesidad de los alumnos del desarrollo artístico, cultural y científico y de que no todos tienen las facilidades para ir a teatros, espectáculos o conferencias que nutran su formación académica y espiritual, por lo tanto tiene el gran compromiso de presentar año con año en la Semana FADU actividades dirigidas a temáticas que fortalezcan su desarrollo.

 

¿Cómo promueve tal desarrollo integral nuestra Institución? En la Semana FADU se da lugar por supuesto a la ceremonia religiosa para iniciar de la mejor manera nuestro evento y así fomentar los valores espirituales y religiosos. Posteriormente se lleva a cabo el homenaje a los símbolos patrios donde se rescatan los valores cívicos. Después tienen lugar las presentaciones artísticas y conferencias orientadas bajo una temática.

 

Es de esta manera como la Institución crea la loable labor de acercar la ciencia y el arte a las familias que la conforman y a los habitantes de la comunidad en general.

 

Hemos tenido presentaciones de la talla de Voz en punto, la Orquesta Filarmónica del Palacio de Minería, Ballet Israelita, Ensamble Vocal Mexiquense, Ardentía y  también importantes conferencias, siempre enmarcados por el gran trabajo que nuestros alumnos desarrollan en sus talleres.

En este su Vigésimo Quinto aniversario te invitamos a disfrutar en familia las actividades que engalanan nuestro evento, sabedores de que la educación es una inversión y la familia nuestra mayor tesoro.

 

SEMANA FADU